
Estupidos momentos de irreflexión insensata en los que uno pierde la compostura y se convierte en un ser que deja de pensar en convenientes y pasa a posibles.
Cuántas veces te preguntas por qué, pero lo seguis haciendo igual? Tu lucha no es en vano. Y todo es absolutamente cierto, no sale de tu retorcida cabeza. Las nubes cubren el cielo: es asi como me gusta verlo. Es asi como se empañan mis ojos por cada palabra que no te digo, cada oportunidad que pierdo. Porque la vida con vos no es posible. Porque soñamos las mismas cosas, nuestro sueño será inmenso e imparable. Porque le tememos a las mismas cosas, moriríamos en el intento. El placer que sé que me depararás imborrable, la angustia de los días juntos desgarradora. Soñé tu piel cada día de mi vida, está escrito, ambos conocemos esa verdad.
Edificamos nuestras vidas paralelamente y por fin ese momento cúlmine llega. La miel se desborda, irrefrenable ante tus ojos, profundos, oscuros, dolientes. Abro mi boca e imagino que respiro sobre vos, que te prometo todas las cosas del mundo y las cumplo. Porque en mi está tu cima, escalame. Porque en mi está tu ruina, alejame.
Je t'aime ~
letter-J.Promise.
No hay comentarios:
Publicar un comentario